El sitio de mi deseo
El sitio de mi deseo, es el lugar en el que diviso campos infinitos con los ojos cerrados. El lugar donde la luz de mi imaginación esparce la semilla de la nieve, los huracanes y el abismo que he guardado en los bolsillos.
Es el sitio de mi recreo, en el que hay nieve, hay fuego y hay deseo. El lugar perdido que pone puente de plata al cielo azul y al mar infernal. El espacio en el la brisa de los murmullos del aliento loco y cuerdo me arrastran a bailar.
Donde me llevó la imaginación, donde vivo casi todo el tiempo, el escenario en el que no me cuesta ser. En el que aprendo y comparto, al que quiero volver una y otra vez.
Y es que ahí donde se encuentra el amor y la palabra amar, es el paraíso, es mi lugar. El edén que tiembla bajo mi cuerpo envenenado, el desnudo avergonzado de mi pensamiento, cuando descubro los sentimientos encadenados a mi deseo, cuando me declaro culpable junto a tu cuerpo, y escalo hasta la memoria de lo más sagrado, tu boca.
Arrímate. Siente frío, calor, fuego…
Tiembla, estremécete, suspira, llora y recuérdame. Este es mi lugar, y también el tuyo. Es la casa de los que amamos y jugamos, es el sitio en el que aprendemos a bailar y callamos, el sitio donde descansar y reflexionar. El sitio en el que cobra sentido el silencio mientras leemos por dentro y descubrimos que las palabras son tan universales como las personas y sus sentimientos. Este es mi sitio y el tuyo.